MDC TURISMO – OPERADOR MAYORISTA

MISION: Operado Global Multidestino, volcamos al mercado minorista una gran variedad de destinos y productos, que combinando atención profesional y soporte tecnológico, cubra los deseos de sus clientes. Para ello ofrecemos una alianza estratégica, donde puedan encontrar, buena atención, asesoramiento, soporte técnico y apoyo en sus desafíos.

VISION: El desarrollo de nuevos destinos y la expansión de nuestra red de comercialización en todo el país a través de nuevos canales de venta, basados en la implementación de tecnología y un diferencial en la atención de nuestros clientes.

QUIENES SOMOS

MDC Turismo, comenzó sus actividades en octubre de 1996, operando diferentes destinos de America, Canadá y EEUU, luego se incorporo Centro America y finalmente al ser nombrado Operador Oficial deAVIANCA en Argentina, comenzó sus operaciones en el resto del Continente. En los últimos años el mercado llevo a incorporar nuevos productos como Europa, Medio Oriente y Destinos Exóticos con salidas acompañadas, de la mano de personal especializado y de trayectoria en dichos destinos.

Acorde a la extraordinaria cantidad de pasajeros que MDC Turismo fue atendiendo con el paso de los años, su estructura operativa debió instalarse con fuerte presencia en las ciudades más importantes de Argentina. Así, y con el principal objetivo de acercar la empresa a la ciudades donde sus servicios eran requeridos, la operadora armó una estructura moderna y ágil, sustentada en los más importantes adelantos tecnológicos y contando hoy con nueve representantes en el interior del país.

Conforme los estándares de calidad que pretende para los pasajeros que las agencias minoristas le confían, MDC Turismo tiene hoy un invalorable soporte entre hoteles y los mejores prestadores de servicios del exterior.